top of page

Summerville CommUNITY Back to School Bash 2019!

Celebrate the end of summer at this year’s Summerville CommUNITY Back to School Bash on Saturday, August 17! The event includes free food, bounce castles, and school supplies while they last. Just be sure to register here first!

¡Celebre el fin de verano en la Fiesta de Regreso a la Escuela de Summerville CommUNITY de este año, el sábado 17 de agosto! El evento incluye comida, castillos de rebote, y útiles escolares mientras estén disponibles. ¡Sólo asegúrese de registrarse aquí!

“Detalles del evento El Centro de Recursos Comunitarios, junto con nuestros socios comunitarios, presentan el 4to evento anual “Back Back to School Bash”. El evento será una extravagancia el 17 de agosto, en Doty Field (320 N Laurel Street, Summerville SC). Útiles escolares GRATIS estarán disponibles mientras estén disponibles. También tendremos comida gratis, castillos de salto, así como muchos otros recursos disponibles para la comunidad. Para más información, póngase en contacto con summervilleschoolbash@gmail.com

REGLAS

Para asegurarse de que podrá obtener útiles escolares gratuitos y una comida, debe registrarse a través de este sitio antes del evento. Una inscripción debe indicar el número de niños que necesitarán suministros y una comida. Una comida incluye: 1 hotdog 1 bolsa de papas fritas 1 botella de agua Los niños deben estar presentes en el evento para canjear los suministros. Cuando llegue, deberá registrarse en el mostrador de inscripción. La hora en que recoja los suministros se basará en el momento en que se registre. 1:00 pm – Check-in antes de las 12:30 pm 3:00 pm – Check-in antes de las 2:30 pm 5:00 pm – Check-in antes de las 4:30 pm”

bottom of page